miércoles, 20 de septiembre de 2017

Instituciones lanzan la Expo Mujer



El Gobierno Municipal y la Cámara de Industrias, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar) lanzaron la Expo Mujer 2017 que se realizará del 11 al 13 de octubre en el Patio del Cabildo, con el objetivo de brindar un espacio a las empresas y emprendimientos liderados por mujeres para darles visibilidad.

La feria fue lanzada con la participación del alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, en un acto realizado en el Salón Rojo del Municipio, en el cual se explicó las características y el objetivo de una feria. Se espera que esa iniciativa sea replicada cada año.
“Muy contento de poder presentar esta actividad dirigida a las empresas y población tarijeña. Será un espacio para la mujer emprendedora que permitirá destacar la participación de la mujer actual en la sociedad”, manifestó la autoridad.
El burgomaestre explicó que para destacar el rol que juega la mujer en la sociedad se está propiciando que el foro cuente con expositores de primer nivel, con quienes se pueda profundizar en todos los aspectos inherentes al crecimiento de la mujer, las responsabilidades, derechos y obligaciones que le competen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario