martes, 26 de septiembre de 2017

La ‘feria de los domos’ cerró su pórtico



Al menos un centenar y medio de expositores exhibieron lo mejor de su oferta en el último día de la primera versión de la Expo Feria, inédita vitrina comercial que está conformada por tres muestras monotemáticas.

El evento, que se inauguró el 17 de agosto, se realizó en el Parque Urbano Central y recibirá en total a 25.000 visitantes, según prevén los organizadores. Doce domos luminosos, que cuentan con una estructura metálica cubierta con lonas transparentes, albergan en su interior a tres

Expo: Arquitectura y Vivienda, de productos y servicios de urbanización, construcción y decorado; Salud, de servicios y productos del sector; y Familia, de entretenimiento, electrodomésticos, alimentación, utensilios, ropa y otros artículos.

Además de ver esta amplia variedad de ofertas, los visitantes de la feria también practicaron deportes extremos y observar el adiestramiento de canes y concurso de razas caninas. También está en agenda la presencia de “Nayra”, la muñeca robot y la participación de grupos y ballets de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario