miércoles, 11 de octubre de 2017

Feria expondrá leyes y beneficios para jóvenes



El periódico Cambio, entidades públicas y privadas realizarán este viernes una feria dirigida a los jóvenes, donde se expondrán las leyes y proyectos que les pueden beneficiar.

La actividad se denomina ‘Juventud, empleo y migración’ y se desarrollará en el atrio del Monoblock de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) desde las 11.00 hasta las 18.00.

Según el comunicado emitido por la rotativa, la iniciativa responde a la solicitud hecha por las autoridades de Estado, lo que derivó en la invitación a entidades públicas y privadas para que participen en la feria con temas sociales.

Las instituciones que asistirán a la exposición son los ministerios de Cultura y Turismo, Trabajo, Justicia y Transparencia Institucional, Gobierno, la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia y el Defensor del Pueblo.

Además, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Red Boliviana de Actores por el Empleo Juvenil y la Fundación Construir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario