viernes, 20 de octubre de 2017

Fipaz anuncia novedades en Décima Sexta versión

La Feria Internacional de La Paz (Fipaz) abrirá sus puertas el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre y durante este período los miles de visitantes que se esperan podrán disfrutar de una variedad de ofertas de bienes y servicios, así como juegos y espectáculos. Este año presentará una innovadora decoración, según anticipó el presidente del directorio de la entidad, Gerardo Dick.

A pesar del bajón económico, que se advierte en la economía nacional, la organización de este tipo de eventos, provoca efectos multiplicadores en el dinamismo del aparato productivo de la región y también del país.

Fipaz se caracteriza por la ocupación de todos los pabellones del Campo Ferial Chuquiago Marka, y para este año abrirá nuevos espacios, que estarán destinado a juegos de entretenimiento de la familia.

Y paralelamente a la feria también se desarrollarán otros eventos, y de esta manera la población podrá disfrutar de una variedad de ofertas. En la nueva versión de la Feria aseguraron su participación 10 países, además de representación de los nueve departamentos del país.

“El visitante podrá disfrutar en un solo lugar las maravillas de los nueve departamentos del país”, resaltó Dick al indicar que es el único evento que colmará todos los espacios disponibles del Campo Ferial, Chuquiago Marka.

Señaló que los más de 600 expositores podrán ofertar sus productos al público, de diferentes sectores, y para este año están habilitando más espacios.

RUEDA DE NEGOCIOS

Asimismo, informó que la Rueda de Negocios, que se hace cada dos años, estima alcanzar $us 40 millones en intenciones de negocios, superar a la anterior versión que registró $us 32 millones. Pero lo que más resaltó son las ventas directas que se alcanzó la anterior versión a $us 18 millones.

FECHAS

La Rueda de Negocios está programada para los días 30 y 31 de octubre. En los amplios como confortables ambientes, el público podrá disfrutar de una oferta gastronómica variable. El patio de comidas, será parte de la oferta de lor organizadores donde se desplegarán espectáculos en vivo.

Dijo que cumplieron sus metas, de llenar el predio del Chuquiago Marka. Recordó que la Fipaz generará 100 empleos directos y alrededor de 800 indirectos, y para esta gestión espera superar las visitas registradas en la anterior versión, de 120.000, a 135.000 personas en la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario