martes, 17 de octubre de 2017

Habilitan predios para Expo Aladi de Santa Cruz

El gerente general de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), Mario Herrera, explicó hoy que ya están listos los espacios en el campo ferial para la realización de la feria Exposición de la Asociación Latinoamericana de Integración (Expo Aladi) que se realizará entre el 18 y 20 de octubre.

"Estamos con todo listo, estamos haciendo la entrega de los diferentes espacios, son cinco pabellones cerrados que estamos poniendo a disposición, también el área del parque central que comúnmente tiene el escenario para lo que va a ser el cierre de Expo Aladi", explicó a los periodistas.

Informó que el salón Guayaros de la Fexpocruz fue acondicionado para la Rueda de Negocios en la que participarán aproximadamente 800 empresarios de 13 países, para impulsar y concretar negocios.

Para el presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Freddy Suárez, la Expo Aladi será una gran oportunidad para los empresarios bolivianos tomando en cuenta que podrán negociar los productos nacionales para su exportación a otros países de la región.

"Es muy bueno y muy ventajoso tener un tipo de eventos, nosotros producimos todo y sólo somos deficitarios en trigo, casi todo es exportable", sustentó.

Para esa muestra ferial ya confirmaron su participación 570 empresas de los países miembros de la Aladi que comenzaron a llegar desde el pasado fin de semana.

Se prevé generar un movimiento de más de 250 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario