domingo, 8 de octubre de 2017

Realizan feria del registro sanitario



Más de 80 empresas privadas y estatales procesadoras de alimentos y bebidas realizaron ayer la Primera Feria del Registro Sanitario 2017, en el parque Urbano Central de la ciudad de La Paz.

El evento fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) para promover el consumo de productos nacionales y además socializar las normativas sanitarias e inocuidad. El coordinador departamental de Inocuidad Alimentaria del Senasag, Edwin Arias, informó que en el evento ferial se reunieron micros, pequeñas, medianas y grandes empresas de La Paz, Oruro, El Alto y otros departamentos del país. Además de universidades.

Entre las compañías estatales que asistieron del evento fueron la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), La Empresa Azucarera San Buenaventura (Easba), la Empresa Boliviana de Almendras (EBA), La planta de la empresa estatal de lácteos de Bolivia (Lacteosbol). Del sector privado participaron Panda, Delizia, Irupana, El Ceibo, San Gabriel, Té Paris, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario