lunes, 13 de noviembre de 2017

"Auto Rush" una década aportando al desarrollo orureño

Por cerca de una década la empresa "Auto Rush" apuesta por el desarrollo de la región, por ello realizó el emprendimiento de importar vehículos desde el continente asiático convirtiéndose en el pionero en este rubro, ahora están presentes por sexta vez en la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) con ofertas muy interesantes.

Freddy Medina, gerente general de la empresa "Auto Rush", señaló que toda la empresa se siente orgullosa de ser la primera importadora orureña en traer vehículos de procedencia china, de muy alta calidad y a precios accesibles para satisfacer las necesidades de los orureños, de contar con medios de transporte, seguros y confiables.

Mencionó que las marcas de motorizados que se importan son Jimbey, una de las más importantes a nivel nacional, otra de las reconocidas es Sitom, volquetas aptas para el trabajo pesado, así mismo se tiene camionetas de uso particular JBC, Shangan y Keyton.

Medina explicó que existen diferentes facilidades de pago y rebajas especiales por compras al contado, además que por época de feria se tienen paquetes especiales en los modelos 2017 y 2018 que cuentan con el vehículo, ampliación de la garantía, servicio de mantenimiento, además de 3 cambios de aceite.

Mencionó que también se pueden adquirir motorizados con financiamiento bancario, para ello se tiene contactos con las principales entidades bancarias de la región.

"Auto Rush" está ubicada en la ciudad de Oruro, en la avenida del Ejército y Quintana, donde se pueden apreciar todos los vehículos en oferta, además que en Expoteco están en el área externa con muchas sorpresas para los visitantes, sus 10 años de vida respaldan la calidad y garantía de los vehículos que se ofertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario