lunes, 13 de noviembre de 2017

Corinsa vuelve a Expoteco con un stand de lujo

Luego de cuatro años de ausencia de la feria más importante del occidente boliviano, la empresa Corinsa S.R.L. vuelve con mucha energía para ser parte fundamental de esta actividad, y mostrar a la población toda la gama de artículos que se fabrican en esta empresa, para ello se preparó un stand de lujo ubicado en el pabellón C stand 1.

Una de las industrias más pujantes del departamento, vuelve a la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), ahora retorna con mucha energía para mostrar el potencial de la industria orureña.

Omar Eid Montaño, gerente de la empresa, indicó que se ahondaron esfuerzos para mostrar toda la gama de productos netamente orureños que están avalados por el sello Ibnorca.

Destacó que se cuenta con tecnología de punta y personal técnico de primer nivel, gracias a ello se tiene una diversidad de 14 productos que son comercializados en el mercado local y nacional, lo cual consolida a Corinsa como una de las de mayor crecimiento.

Agregó que se tienen ofertas y sorpresas especiales para los visitantes, por lo que invito a que la población orureña acuda masivamente al campo ferial 3 de Julio para ser parte del desarrollo de Oruro que se refleja a través de Expoteco 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario