lunes, 13 de noviembre de 2017

Empresas que participan en Expoteco ganan presencia e impacto

La participación de las empresas locales nacionales y representantes internacionales en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), sirve para que dichas entidades marquen presencia e impacto en sus mercados de acción, además de hacer conocer en qué situación se encuentran ante la sociedad.

Hasta la segunda jornada de Expoteco 2017 se tenían establecidas oficialmente 288 empresas que ya contaban con sus stands totalmente armados, aun se espera que algunas culminen sus trabajos para llegar a las metas iniciales previstas para este año, según explicó una de las técnicos del campo ferial 3 de Julio, Claudia Caro Coca.

Indicó que existen varias empresas que decidieron seguir innovando en la presentación de sus stands y por ello marcarán presencia en los pabellones donde están ubicados.

De igual forma se tiene nuevas empresas que incursionan por primera vez en la feria y lo hacen con la premisa de que se recibirá un apoyo total de la población orureña, algunas aprovecharán para presentar sus nuevas franquicias principalmente en el área de comidas, donde tienen a importantes instituciones dedicadas a la gastronomía como Eliss y Golden Chick, Friss y Rancho Viejo.

Existen también otras empresas que por su trayectoria de participar por varios años en la feria ya tienen un status de excelencia como el matutino LA PATRIA que es uno de los más visitados por la población.

En la parte exterior se tiene a diferentes casas automotrices como Matisa auto Rush y otros que tienen interesantes ofertas, también se tienen algunos juegos recreativos para que la visita a la feria sea completa.

En los últimos años Expoteco ha ido creciendo tanto en cantidad de empresas participantes como también en visitantes y generación de movimiento económico, se prevé que en la Rueda de Negocios que se inaugurará este lunes, se genere un movimiento económico de algo más de 60 millones de dólares en intenciones de negocios y se pueda llegar a algo más de 80 mil visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario