lunes, 13 de noviembre de 2017

EXPOTECO Algo más de $us 60 millones pretenden ser generados en Rueda de Negocios

A partir de las 08:30 horas de esta jornada se iniciará con la VIII versión de la Rueda de Negocios en el marco de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, que contará con la participación de cerca de 200 empresas y personas, en esta gestión se pretende generar un movimiento económico superior a los 60 millones de dólares según afirmaron los organizadores.

La parte encargada de esta actividad que se cumplirá en el pabellón A del campo ferial 3 de Julio, aseguraron que se tiene toda la logística lista para la buena realización de este encuentro económico que se extenderá hasta el miércoles 15 de noviembre.

Hasta ayer por la noche se ratificó la cantidad de inscritos dados a conocer por el gerente del campo ferial Fernando Pol, teniendo alrededor de 200 participantes en esta VIII versión, donde se pretende superar las cifras establecidas el 2016, donde se generó alrededor de 60 millones de dólares en intenciones de negocios.

El cronograma de actividades preparado para esta jornada establece que a partir de las 08:30 horas se recibirán las acreditaciones correspondientes de los inscritos y entrega del material necesario para el evento.

A partir de las 10:00 horas de la mañana se tendrá una micro conferencia que resumirá todas las actividades previas llevadas adelante para reforzar el evento de la Rueda de Negocios.

A las 11:00 horas de la mañana se tiene planificado hacer la inauguración oficial de la actividad, misma que contará con la presencia de autoridades locales y departamentales.

En horas de la tarde ya se establecerán las reuniones correspondientes entre ofertantes y demandantes de determinados artículos, se prevé que la VIII versión de la Rueda de Negocios concluya el miércoles por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario