martes, 14 de noviembre de 2017

EXPOTECO Vacaciones a lugares paradisíacos solo con hoteles "Río Selva Resort"

Gracias a los hoteles "Río Selva Resort", ahora puede visitar tres destinos paradisíacos de Bolivia con ofertas especiales para toda la familia, los Yungas, La Paz y Santa Cruz, esperan por usted, así que aprovecha los descuentos de temporada que esta cadena tiene por motivo de su participación en la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco).

La ejecutiva de ventas de la cadena hotelera, Herminia Sullcata, señaló que son varios años que esta empresa participa de Expoteco y con muy buenos resultados, ya que los orureños son muy leales con los hoteles Río Selva Resort, pues se atendió con los servicios a diferentes delegaciones y familias que fueron a disfrutar de una experiencia diferente.

Indicó que la empresa cuenta con diferentes paquetes aptos para toda la familia, con la posibilidad de acceder solo con una cuota inicial y cancelar el saldo restante hasta después de 10 días de haber concluido la feria.

Señaló que estos paquetes familiares cuentan con diferentes servicios incluidos dentro del costo total y que se tienen diferentes precios en base a la cantidad de miembros de cada hogar.

Indicó que también existe un plazo de uso de hasta tres años de vigencia, por lo que usted puede planificar de forma antelada y con calma las vacaciones de sus sueños.

Hoteles Río Selva Resort está ubicado en el pabellón B del campo ferial 3 de Julio esperando por su consulta

No hay comentarios:

Publicar un comentario