miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hoy culminan los trabajos previos para recibir a Expoteco 2017

Las tareas de recapamiento asfáltico en el interior del campo ferial "3 de Julio", arreglo en las áreas verdes a cargo del Municipio orureño, limpieza de las calles adyacentes, cambio de los cordones de las jardineras, entre otras obras ya se concluyen para poner a punto los ambientes que acogerán a la XXI versión de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017 que inicia el 9 de noviembre.

El gerente del campo ferial, Fernando Pol, ayer cerca al mediodía, anunció que todas las tareas previas emprendidas para mejorar el campo ferial ya se están concluyendo y a su vez se ultiman detalles para que este jueves a partir de las 18:00 horas se inaugure de forma oficial una nueva versión de este evento que tendrá la presencia de alrededor de 300 empresas de diferente índole.

Mencionó que al interior del campo ferial se hizo el asfaltado de cerca de 1.600 metros cuadrados en el sector denominado Circunvalación interior, asimismo, ya se concluye con el cambio de los cordones de ladrillo por placas de cemento en las jardineras, también se hace mejoras en el alumbrado del contorno del campo ferial y trabajos en las áreas verdes.

Indicó que se tiene garantizada la participación de al menos 300 empresas que estarán ubicadas en los pabellones B, C, D, E y G; en tanto que el bloque A servirá para efectuar los actos de inauguración, clausura, Rueda de Negocios, la elección de la Miss Expoteco, la pasarela Tu espacio y los espectáculos nocturnos.

HORARIOS

Pol agregó que la feria se desarrollará del 9 al 19 de noviembre, de lunes a jueves el ingreso será a partir de las 14:00 horas hasta las 22:00 horas, los viernes, sábados y domingos, el ingreso será desde las 10:00 horas hasta las 23:00.

COSTOS

También indicó que la entrada en esta gestión será de 20 bolivianos para los mayores, 10 bolivianos para los universitarios, 5 para los niños y los adultos mayores ingresan de forma gratuita.

Agregó que las jornadas donde haya espectáculos nocturnos el costo para los mayores se incrementará a 40 bolivianos y los demás precios se mantendrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario