lunes, 13 de noviembre de 2017

"Sidecop" tiene la última tecnología en sistemas de control de personal

"Sidecop" (Sistemas de Control y Planificación), es una empresa que desde hace 23 años está establecida en el mercado nacional teniendo gran aceptación en ciudades como La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, ahora llega hasta la feria Exposición Técnica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, ofertando una gama de equipos de última tecnología.

Gustavo Alvarado, gerente propietario de "Sidecop", señaló que se tiene planificado abrir una nueva sucursal en la ciudad de Oruro, además de Tarija y Bermejo, emprendimiento que se consolidará en marzo del 2018, y logrará que las ciudades capitales tengan acceso a la última tecnología en materia de sistemas de control biométricos.

Explicó que entre las ofertas que se tienen por época de Expoteco, se cuenta con equipos de biometría facial modernos y de reciente emisión en el mercado Sudamericano, también con marcadores de huella digital que tienen la posibilidad de mejorar el rendimiento de lectura dactilar, solucionando así múltiples problemas que se presentan hoy en día por esta causa.

Mencionó también que se tiene equipo de control con los más precios más bajos de Bolivia que llegan a costar a solo 600 bolivianos, también equipos de control de gran cantidad de personas con capacidades superiores a los 10 mil usuarios y a un precio no mayor a los 4.800 bolivianos.

Se cuenta con lectores combinados con modernas tecnologías y cámaras súper HD para un fácil reconocimiento facial y de iris desde una distancia de hasta dos metros dejando de lado el contacto piel-maquina.

Agregó que se tiene una explicación amplia de todos estos equipos en el stand ubicado en el pabellón B del campo ferial 3 de Julio, recuerde que los equipos pueden ser entregados e instalados de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario