miércoles, 13 de diciembre de 2017

Una feria invita a ‘compartir’ Bolivia



Unos 50 expositores ofrecerán hoy a precios promocionales viajes de placer a los principales destinos turísticos del país en la Primera Feria Nacional de Turismo “Comparte Bolivia”.

El evento, que se realizará de 10.00 a 17.00 en la plaza Villarroel (La Paz), es organizado por el Viceministerio de Turismo con el fin de promover los viajes internos y el potencial de los diversos sitios de interés natural, cultural, gastronómico y folklórico que tiene el país.

“Les invitamos a ser parte de esta feria, la primera en su tipo, en la que empresarios, instituciones públicas y emprendimientos comunitarios mostrarán las virtudes de las diferentes regiones de Bolivia”, dijo Mónica Chacón, directora general de Turismo del Ministerio de Culturas y Turismo.

Los organizadores informaron que, para lanzar la muestra, se eligió como escenario a la sede de gobierno debido a la gran cantidad de turistas que visitan la ciudad.

Entre los participantes se encuentran gobernaciones, alcaldías, operadores de viajes, establecimientos de hospedaje, emprendimientos de turismo comunitario, empresas de transporte turístico, líneas aéreas, negocios gastronómicos y entidades bancarias.

“Como Estado, junto a los actores de turismo, estamos juntos apuntando un mismo norte: promocionar distintos destinos del país”, apuntó la funcionaria del ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario