martes, 13 de marzo de 2018

Cerca de 30.000 visitantes a Vendimia Chapaca 2018

El subgobernador de Uriondo, Ariel Ortega, informó ayer que durante el fin de semana el municipio de El Valle recibió la visita de al menos 30.000 personas, durante la realización de la XXXIII versión de la ‘Vendimia Chapaca’.

“Se estima unos 30.000 visitantes en todas las actividades desde el viernes al domingo, vemos que aumentaron las visitas en relación al pasado año. La vendimia generó unos 4 millones de bolivianos de ingresos directos para los productores y por la gastronomía de la zona”, informó a los periodistas.

Recordó que las actividades comenzaron el viernes con un encuentro de arte y vino; el sábado se entregó reconocimientos a productores pioneros, y se realizó la validación de uva de mesa, la cata del vino y una serenata, mientras que en la víspera se desarrolló una exposición de los productores de uva.

“El domingo tuvimos la exposición de los productores, hubo unos 80 participantes que presentaron las diferentes variedades de uva. La producción fue buena, no podemos decir cuánto, porque se sigue cosechando para sacar al mercado, por eso no vamos a poder dar números exactos”, agregó. (ABI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario