sábado, 15 de septiembre de 2018

Empresas públicas y privadas organizan feria



El sábado 15 y domingo 16, unas 40 empresas públicas y privadas ofertarán a precio justo una variedad de productos nacionales en la Plaza del Bicentenario de la ciudad de La Paz, de 08.00 a 16.00.

En rueda de prensa, el viceministro de Comercio Interno y Exportaciones, Fernando Peñarrieta, informó ayer que a estas jornadas comerciales se las denomina Feria del Consumo Boliviano a Precio Justo y se programó realizarlas en barrios de La Paz y El Alto.

Indicó que el sábado y domingo participarán las empresas estatales Emapa, Promiel, EBA, Lácteosbol, Cartonbol, Papelbol, Quipus, Yacana, las cuales ofertarán alimentos, ropa, productos de escritorio, prendas de vestir y tecnología, como celulares y computadoras portátiles.

“La ventaja para los compradores que asistirán a las ferias será que encontrarán productos nacionales industrializados con calidad de exportación y a precio justo”, resaltó Peñarrieta.

La autoridad añadió que además se contará con la participación de unidades productivas de los sectores de marroquería, orfebrería y muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario