domingo, 9 de septiembre de 2018

Expobelleza Tarija 2018 con tendencias, colores, cortes y novedad en barbería



En Tarija no es muy común ver cambios o tendencias visibles en la cabeza, rostro o barba. En esta oportunidad se tiene la posibilidad de tener un encuentro sin precedentes, momento en el cual se viene disfrutando de varias opciones y formas de lo que se viene para el verano.
Paúl Urzagaste, coordinador del evento, junto a otras personas haciendo el esfuerzo de traer esto a la ciudad comentó; “Es bueno tener este tipo de eventos, hemos traído la tendencia que se tiene y sabemos que Tarija es muy conservadora pero sin embargo, los salones de belleza y estilistas merecen tener todo el grito de la moda. Para este verano se tiene cortes únicos, además de color plata y tonos mate, lo más importante que estamos marcando es la barbería, lo que en algún momento se perdió y ahora está regresando” concluyó.
Es así que el Centro Cultural Salamanca se ha convertido en el epicentro de estos días de belleza, donde se tienen cortes, tintes, peinados, venta de artículos y sobre todo marcas que los mismos estilistas ya las conocen. Colorina también puso su toque en este evento, donde al mes más de treinta mil esmaltes son enviados a todo el país, siendo Santa Cruz el mayor consumidor.
Cristian Rodríguez, encargado de la guerra de barberos mencionó; “La barbería ha estado perdida y sobre todo no era de interés de la población sin embargo ha regresado con mucha fuerza, ahora tenemos varias técnicas, entre ellas el diseño de barbas, donde se puede hacer todo tipo de formas, además ahora para el verano se vienen los colores, esperamos que Tarija ingrese a esta manera no tener nada que envidiar a otros lugares, donde ya hace un buen tiempo han tomado esta forma de retornar a las barberías” acotó.
A modo de verificar los espacios dentro de este lugar donde todo se acondicionó para el evento, se vieron marcas conocidas, gel, cremas, maquillaje, peinado y mucho más, aún hay tiempo de visitarlos el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario