martes, 13 de noviembre de 2018

Expoteco De la mano de Autosud, llegó a Expoteco la camioneta Grand Tiger 4x4 de lujo

La camioneta en las tiendas tiene un costo de 24 mil dólares, pero quienes hagan la reserva en Expoteco, el costo se reduce a 21.500 dólares, de regalo les entregan el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) y las placas


La calidad automotriz de Autosud se hace sentir en Expoteco 2018, dentro de toda la variedad de vehículos que exponen, una de las favoritas del público es la camioneta Grand Tiger 4x4 de lujo, pues además de ser resistente para todo tipo de trabajo se complementa con el confort de sus interiores adecuados para el paseo en familia.

El jefe de ventas multimarcas de Autosud, Jorge Kekez, explicó que el modelo mencionado tiene todas las características que la hacen la más equipada a nivel nacional, pues es un vehículo híbrido perfecto para usarse como auto familiar y uno de trabajo.

"La camioneta Grand Tiger, a nivel nacional es muy vendida, tiene mucha confiabilidad, elegida por instituciones públicas en las licitaciones que emanan, pero ahora estamos potenciando como un vehículo apto para todo tipo de trabajo y como un auto familiar de lujo", aseveró.

Adecuada para el trabajo, porque tiene un motor de 2.400 de cilindrada, caja mecánica de cinco velocidades, sistema 4x4, es muy resistente porque tiene capacidad de una tonelada de carga, chasis y batea reforzada, con un cobertor especial que puede transportar líquidos corrosivos suspensión trasera a muelle y el motor japonés original.

Es familiar porque en su interior tiene dos filas de asientos para cinco pasajeros, todos forrados de cuero, aire acondicionado, calefacción, radio con USB auxiliar, conexiones Bluetooth, pantalla táctil, cámara de retro y sensores de parqueo, entre otras cualidades.

Kekez mencionó además que la camioneta en las tiendas tiene un costo de 24 mil dólares, pero quienes hagan la reserva en Expoteco, el costo se reduce a 21.500 dólares, de regalo les entregan el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) y las placas.

La camioneta fue una de la más vendida en la reciente feria del crédito, pues para los comerciantes, reunía todo lo que necesitaban para sus negocios. Cabe mencionar que Autosud además está presente con su marca ícono "Kia Motors", Morris Garages, Zotye, ZX Auto y Megelli; ofreciendo precios especiales, con descuentos entre 1.500 y 2.000 dólares por unidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario