martes, 13 de noviembre de 2018

Expoteco registró ayer masiva visita de estudiantes de unidades educativas

Gran parte de la población que se dio cita a Expoteco 2018, ayer lunes, día de ingreso gratuito, fueron los estudiantes de diferentes unidades educativas, tanto de Educación Regular como de Educación Especial, muchos de la ciudad capital y otros de municipio s cercanos, todos quedaron satisfechos con lo observado.

Entre las unidades educativas estuvo "Josermo Murillo Vacarreza", con 64 estudiantes de sexto A y B; para su maestra encargada, Jhovana Carballo, esta visita fue bastante productiva para reforzar el conocimiento de sus educandos, quienes en el aula abordan temáticas referidas al desarrollo económico de la región.

Por otra parte, el Centro de Educación Especial Apoyo Educativo Oruro, fue a la feria con más de 30 estudiantes, quienes desde muy tempranas horas empezaron a recorrer los diferentes pabellones y áreas del Campo Ferial 3 de Julio.

Quienes llegaron desde Huanuni fueron casi una treintena de niños de la unidad educativa "Eduardo Abaroa", entre ellos Valeria Villcaez, Jhoselin Huanca y Raúl Montaño, quienes manifestaron a LA PATRIA, que los stands con juegos, libros, alimentos y robots, fueron los que más les atrajo de la feria.

Así como ellos, otros de diferentes establecimientos de la ciudad, visitaron stand tras stand, buscando información y suvenires que suelen repartir los expositores; de vuelta a clases muchos tendrán que hacer resúmenes sobre esta visita, pues las salidas y paseos escolares deben tener un fin educativo que complemente el proceso enseñanza-aprendizaje que se realiza en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario