jueves, 14 de noviembre de 2019

En El Alto se suspende la populosa feria 16 de julio

Solo algunos puestos se ven a las 8:00 de la mañana en la popular feria 16 de julio. Las pocas tiendas que se han instalado, la mayoría de comida, lucen con pequeñas banderas de wiphala, para mostrar su apoyo a este símbolo patrio por la que todos estos días se generaron disturbios en la urbe alteña. “La wiphala se respeta …” fue el clamor de los grupos de protesta desde el domingo.

La feria que se instala a partir de las 6: de la mañana, sufrió saqueos el pasado domingo por parte de numerosos grupos vandálicos. Ante esta situación y los días de tensión que se vivieron en El Alto, los comerciantes decidieron no instalar sus puestos de venta hoy. Las casa de la zona han colocado wiphalas como forma de defensa para evitar saqueos y destrozos en sus casas.

Por los días de tensión, el panorama en la ceja de El Alto se parece los restos de un campo de batalla. La unidad de Tránsito, muy cercana a la feria, fue saqueada y quemada; la misma situación se puede observar en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y varias Estaciones Policiales Integrales (EPIs) de La Paz y El Alto.

1 comentario:

  1. Hola, soy Martin Reed, si está listo para obtener un contacto de préstamo. Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, WhatsApp: +1998-394-3740 Estoy dando crédito al Servicio de Financiación Le_Meridian. Me conceden la suma de 2,000,000.00 euros. Dentro de 5 días hábiles. Le_Meridian Funding Service es un grupo de inversionistas en préstamos puros y financiamiento de deuda con un rendimiento del 1.9% para pagar sus facturas o comprar una casa o aumentar su negocio. Por favor, aconsejo a todos los que necesitan un préstamo y pueden ser confiables, confiables y capaces de reembolsar a su debido tiempo los fondos.

    ResponderEliminar