sábado, 27 de marzo de 2021

EXPO CHAPARE 2021

 La octava versión de la feria multisectorial más importante del trópico cochabambino, EXPO CHAPARE 2021 se llevara a cabo del 9 al 11 de abril en ivirgarzama, Trópico Cochabambino, evento que se ha constituido como la mejor plataforma comercial y de promoción del trópico informo Waldo Ballivián, Presidente Ejecutivo de Tecnoeventos, empresa organizadora de la feria.

La Expo Chapare se realizará como siempre en el centro de eventos carpa azul de ivirgarzama, sobre la carretera integración, en el evento van participar todos los sectores económicos para lo cual se están habilitando tres pabellones con una superficie de 3.000 m2 y un área exterior de 5.000 m2 para maquinaria, equipos, vehículos, motocicletas, e implementos agrícolas añadió Ballivián.

El objetivo principal de la feria es mostrar toda la vasta producción del chapare, promocionar el turismo y al mismo tiempo llevar toda la proveeduría que necesitan los empresarios en esta zona, una razón fundante de realizar la feria en el chapare es que tiene un gran potencial Bananero, Frutícola, Forestal, Piscícola y Avícola, como también la fuerte inversión como la construcción del ferrocarril, el aeropuerto internacional de chimore, la doble vía Montero - Ivirgarzama entre otras en el trópico cochabambino, y la feria es una oportunidad para llevar bienes de capital porque de hecho se están formando muchas empresas y la industria hotelera va en desarrollo, donde las empresas proveedoras de materiales e insumos para la construcción, agro industria y otros proveedores también pueden estar dando a conocer sus productos y servicios.

Respecto al movimiento económico, se espera superar los 7.000.000 de bolivianos que se dieron el ante año pasado en intenciones de negocios y la visita de más de 6.000 personas.

También la Expo Chapare es un espacio ideal para que las universidades e institutos de formación técnica de toda Bolivia puedan estar presentes aprovechando esta gran vitrina y dar a conocer sus diferentes carreras y especialidades.

Durante los tres días de feria se contará con espectáculos artísticos y recreativos como también un gran festival culinario, informó el organizador de la feria.

La Expo Chapare 2021 cuenta con el alto auspicio de La Universidad Nacional del Oriente, Energy Saving, Condominio Campestre Las Pampitas, Urbanización Nueva Cuba I, Tecnobal Servicios Inmobiliarios, concluyó el organizador.

Finalmente Ballivián invita a todas las empresas privadas, estatales, pequeña industria y artesanía para que participen de la muestra ya que será nuevamente la plataforma ideal para dar a conocer sus productos y servicios cubriendo de esta forma la demanda de esta pujante provincia que de hecho va ser un gran polo de desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario