Desde el pasado miércoles se abrió la segunda Feria del Mueble, organizada por la Asociación de Ebanistas “Rama Rocosa” de El Alto, donde se exponen y se venden novedosos muebles.
Son veinte especialistas asociados a esta organización que participan con una variedad de finos muebles como sillas, modulares, vitrinas, trinchantes, mesas, juegos de dormitorio, roperos y muebles tallados.
El presidente de esta asociación, Víctor Alcón, explicó que una mayoría de los muebles están hechos de cedro y otros de roble, algunas partes son natural y otras llevan pintura, pero todos tienen el sello de garantía.
Dijo que los muebles son de exportación, tienen por dentro espuma y la madera es bien tratada, por eso el producto ingresó muy bien al mercado nacional.
Contó que los asociados pueden trabajar a pedido, por catálogo, en el tiempo deseado y trasladar a domicilio, de acuerdo al gusto del cliente y el modelo elegido. Reiteró que el material más difícil de conseguir es el vidrio bombeado o curvo.
También realizaron ferias en otras ciudades y según explicó Alcón, el mejor mercado se encuentra en Tarija y Sucre, aparte de la recepción que tuvieron en Yacuiba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario