La primera edición de la feria municipal ‘Jichhapi Jichhanexa’ se desarrolló ayer en la avenida Juan Pablo II, concitando la atención de la población, que acudió a los diferentes stands de las unidades y direcciones del municipio para obtener información acerca de los proyectos y programas que se impulsan desde la Alcaldía.
Las principales atracciones del evento fueron: la inauguración del primer campeonato de fulbito para adultas mayores y la información ofrecida por la Dirección de Seguridad Ciudadana.
En el evento estuvo presente el alcalde Edgar Patana, quien se encargó de entregar arbolitos a los ciudadanos para impulsar la campaña de arborización que lleva adelante el municipio.
Según el titular de la Dirección de Comunicación, Ramiro Beltrán, esta feria pretende informar a la población acerca de las actividades, programas, proyectos y obras, ejecutadas y planificadas por las diferentes oficialías, direcciones y unidades municipales.
“Este espacio al aire libre es iniciativa de la Dirección de Comunicación y va permitir que la población tenga información sobre el trabajo que ejecutan autoridades y funcionarios; que no sólo se visibilizan en obras. También será un espacio para que las micro y pequeñas empresas muestren su producción”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario