Expositores pondrán a la venta jeans, chamarras, deportivos, poleras, ropa para niños, lencería, botas, calzados, además de exponer productos en marroquinería, artículos en cuero y otros que podrán ser adquiridos de forma directa.
También importantes diseñadores de ropa del país mostrarán sus nuevas creaciones, con materia prima y mano de obra nacional, a partir de mañana hasta el domingo.
“Todos estos artículos y prendas de vestir serán mostrados en distintos desfiles de modas, además de desarrollarse una Rueda de Negocios donde se espera tener una gran participación de productores en textiles y cuero, permitiendo así abrir otros mercados con calidad de diseño y puntualidad y esmero”, dijo Gaby Nina, presidenta de Cadepia.
El secretario departamental de Desarrollo Productivo de la Gobernación, Juan Ocaña, señaló que esta feria tiene un costo de entrada totalmente gratuita e invitó a la ciudadanía hacerse presente para apreciar las bondades y virtudes que tienen los diseñadores y productores que se dedican al textil y el cuero.
“Estamos comprometidos a fomentar, promover esta feria que es una ventana para la apertura de nuevos mercados y la generación de negocios con aquellas empresas dedicadas a la costura y la transformación del producto con calidad”, finalizó Ocaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario