El acto se realizó en el hotel Alexander, donde la autoridad presentó la estructura de la feria y los precios de los stands, informó el oficial mayor de Desarrollo Económico, Édgar Velasco, quien no quiso dar detalles de los costos.
Sostuvo que la exposición tendrá el espacio y los atractivos semejantes a las grandes ferias de Cochabamba y Santa Cruz, ya que se ocuparán más de tres hectáreas cedidas por la FAB para la instalación de los pabellones, patio de comidas, área de parqueo, juegos y el escenario para los grupos musicales.
Están invitados los artesanos, micro y pequeños productores, además de las empresas grandes instaladas en la ciudad de El Alto y en el país. “La feria será multisectorial”.
La primera Fexpo El Alto contará con un presupuesto de 1 millón de bolivianos, de los cuales el 70 por ciento estará destinado a la compra de pabellones y stands, por ser la primera feria que organiza este municipio. El restante 30 por ciento será utilizado en los demás servicios que estarán a disposición de los visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario