“Tuvimos bastante consideración con los stands que no cumplieron con sus plazos, puesto que se vivieron jornadas intensas los últimos día, con conflictos sociales y bloqueos que perjudicaron de distintas formas a las remodelaciones”, explicó la gerente general de Feicobol, Eunice Achá.
La semana en curso tuvo dos días de paro realizado por la Central Obrera Boliviana (COB), el martes y miércoles, y la semana pasada, también estuvo convulsionada debido a los bloqueos por transportistas y médicos.
En el campus Alalay todavía se vivía ayer un estadio de tensión propia de obras de construcción al filo de la inauguración.
En este sentido, la jefa de Comercialización de la Feicobol, Alejandra Pérez, explicó que se llevó a cabo la inspección de la obras, a primera hora de ayer, y se instó a varios a cumplir con sus plazos.
“Hemos convocado a varios expositores para conversar y nos han dado sus explicaciones”, dijo Pérez, y también recalcó que la norma interna del Manual del Expositor especifica que existen multas para los que incumplan, y por lo tanto se les pasará la factura.
Además, dijo que en este tipo de circunstancias los stands tienen la obligación de trabajar rápido, puesto que si no tienen el salón de exposición. “Sólo pierden ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario