La directora de Relaciones Internacionales dijo que en el afán de estrechar lazos de hermandad y de mostrar la hospitalidad tarijeña a la autoridad paraguaya, se desarrollarán diferentes actividades como ser: visita a la ciudad y sus alrededores, participación en conciertos, cultura, gastronomía, además de garantizar la presencia del embajador en la Rueda de Negocios donde Paraguay participa con varios stands y productores.
Bitar destacó, que establece la participación en la feria con diversos rubros paraguayos que logran acceso a los medios de comunicación, abriendo la oportunidad de que las universidades, escuelas, pueblos originarios y otros sectores sociales puedan acceder a los medios y socializar entre países.
Asimismo, dijo que la visita servirá para intercambiar criterios con los países vecinos como Argentina, Venezuela, Brasil, Perú, la unión europea, entre otros.
Consultado sobre el gobernador suspendido Mario Cossío, el Embajador paraguayo explicó, que es un tema a nivel político y judicial, y que depende sólo de la justicia entre ambos países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario