El precio de las entradas para de hoy es de veinte bolivianos y en la cartelera de espectáculos el plato fuerte será la presentación de Los Kjarkas.
Las empresas locales serán capacitadas con proyección a la denominada rueda de negocios de la Exposur, por lo que los empresarios de Tarija tendrán la oportunidad de concretar acuerdos económicos con factorías extranjeras.
El encargado de la rueda de negocios, Rommel Uño, informó sobre los propósitos que buscan lograr en el evento. “Las empresas tienen que tener bien claro cómo exportar, cómo importar, qué trámites y qué canales se deben utilizar. El martes se realizará un segundo encuentro con ejecutivos de la Unión Europea, quienes están participando por vez primera, las empresas alemanas ya empezaron a armar sus stands, es importante la labor que vamos realizando y esperemos que Tarija despegue al ámbito internacional”, indicó.
Los empresarios que deseen participar todavía tienen tiempo para inscribirse, puesto que el plazo fenece mañana, con un costo de 50 bolivianos, monto que debe ser depositado en el Banco Unión. “Si la empresa es participante de la Exposur, se excluye de pagar dicho monto, además, debe llenar un formulario de oferta y demanda donde la empresa debe indicar cuál es el rubro al que se dedica”, explicó.
Al finalizar, Uño agregó que se tiene una gran expectativa respecto a los negocios, acuerdos e intercambios de ideas que se puedan concretar entre el empresariado extranjero, nacional y local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario