Este año, en cuatro días de exposición, la feria logró 300 mil dólares más que el año pasado en ventas directas e intenciones de negocio a corto plazo, dijo Achá.
El evento, organizado por la Feicobol y la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, alcanzó las 8.300 visitas, es decir 300 visitantes más que en 2011, al margen de menores de 12 años y mayores de 60 años a quienes no se cobró entradas, según Achá.
“Como quiera que se trata de una feria de consumo, existen acuerdos económicos debidamente concretados; pero también hay acuerdos que se concretarán en un mes por la entrega de accesorios, repuestos y partes de autos o repuestos de motocicletas”, sostuvo.
A diferencia de la anterior versión, Achá dijo que “Sobre Ruedas 2012” se caracterizó por promover un contacto más cercano de los visitantes con los autos, motocicletas y bicicletas, que salieron de los pabellones de exposición al circuito corto de competencias, a la pista de obstáculos y a las demostraciones públicas.
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