El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Álvaro Baldivieso, señaló que esta es una solicitud de tiempo atrás por lo que se envió una carta al Gobernador, misma que fue respondida de manera formal y fueron convocados para una reunión hoy lunes a las 16:00 horas en la secretaría de Desarrollo Comunitario, Campesino y de Economía Plural.
Baldivieso argumento que de las dos últimas ferias que se realizaron hasta la fecha no se conocen los informes finales, que habría reducido la participación de las empresas privadas de Tarija y que solo habría crecido el espectáculo.
La propuesta en líneas generales consiste en conformar un directorio entre la Federación de Empresarios Privados y la Gobernación, con recursos del gobierno departamental, ya que el sector privado no cuenta con dinero para una actividad de magnitud como es la Exporsur, esto con el objetivo de que la información sea transparente y abierta.
Una coadministración durante dos años, para que posteriormente la administración de la feria pase a manos del sector privado de manera completa como se lo hace en otros departamentos del país, señaló Álvaro Baldivieso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario