El Viceministro Bazurco enfatizó que el eje central de la construcción de la identidad de la ciudad de El Alto es su valentía, pero también se debe valorar su vocación trabajadora y productora.
“Los alteños, así como son hombres y mujeres valientes que han sido la vanguardia de este proceso de cambio, son también grandes productores”, dijo la autoridad.
El viceministro Bazurco recordó que el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural trabaja con Cocedal en una agenda con importantes avances en varios rubros, como el acceso a servicios financieros, capacitación y la presentación de la versión final del centro de exposición productiva y artesanal.
El secretario ejecutivo de Cocedal, Javier Jarro, aseguró que el objetivo de la feria del Artesano es promocionar e incentivar la producción artesanal para atraer nuevos clientes locales y nacionales.
Agregó que la feria es una oportunidad para encontrar un regalo para el Día de la Madre que se celebra el próximo martes. “Invitar a toda la población a visitar la feria y adquirir un regalo para mamá a precios económicos, porque es del productor al consumidor: una pollera, un adorno, prendas de lana de alpaca, anillos y una variedad de productos para elegir”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario