El presidente de Tecno Eventos, Waldo Ballivián, mencionó que la feria que se está consolidando tiene carácter nacional e internacional, pues participan 300 expositores del país y provenientes de 12 países.
"Tenemos que seguir trabajando por la minería, promoviendo todos los sectores industriales de Bolivia, con el objetivo que exista el desarrollo del país", aseguró.
Mencionó que año tras año esta feria crece de forma impresionante.
Por su parte el presidente de la Corporación Minera de Bolivia (Comibol), Marcelino Quispe, señaló que existen novedosos stands que muestran ciencia y tecnología.
"Es una feria importante para quienes estamos inmersos en la minería, también para el desarrollo de la ciencia y tecnología de la minería estatal", dijo.
Mencionó que esta feria llevará a consolidar logros en cuanto a requerimientos comerciales y también el intercambio en la ciencia.
Mientras que el director general ejecutivo de la empresa, Carlos Escóbar Santillán, señaló que Bolivia ha sido, es y siempre será minera por tanto el aporte que dan los expositores es por el avance la minería.
"Estos cuatro días de feria que se tiene la tierra de los Urus va beneficiar al nuevo programa minero metalúrgico que tiene el país", aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario