Fanor Mancilla, gerente propietario de la empresa, explica que el trabajo que realizan es el de comprar para sus clientes vehículos en el país del norte, también asisten a subastas para adquirir algunos de los autos y transportarlos hasta nuestro país.
La empresa funciona por 5 años y por segunda vez, de forma consecutiva, se presenta en la feria. "Estamos muy felices de estar aquí, ya son 2 años y nos alegra poder ser parte de la feria", indicó Mancilla.
El servicio que brinda Imperial Auto Dealer no se limita a automóviles, también traen a pedido maquinaria pesada, camiones, motocicletas y cualquier automotor que el cliente requiera.
"Traemos de todo, de acuerdo a los pedidos. En cuanto a los vehículos, traemos de todas la marcas, todos los modelos, siempre y cuando esté dentro de las normas, porque la Aduana nos permite traer con menos de 5 años de antigüedad, pero al margen de eso, no hay limitantes", expresó el gerente.
Los vehículos más solicitados en Oruro, de acuerdo a lo informado por Mancilla, son Toyota, Nissan y Suzuki aunque ahora también está ingresando con fuerza la marca Ford en sus modelos Fiesta y Focus.
A pesar de que la compra es a pedido, la empresa cuenta con un stock de vehículos que pueden ser adquiridos por la población, los mismos que serán exhibidos durante estos días de feria. La exposición se realiza a unos pasos del ingreso general a Expoteco y anuncian sorpresas pues estarían llegando nuevos modelos de autos que quedarán a disposición del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario