El Gobernador invitó a la población de la ciudad a visitar los diversos stands que estarán abiertos durante 10 días. Se aguarda unas 150.000 personas. En tanto Guillén expresó su complacencia por la presencia de empresas del departamento y dijo que a partir de esta primera versión se espera "masificar" este tipo de eventos para promover la oferta productiva de La Paz.
La comitiva, luego del acto formal, hizo una visita a los bloques del Campo Ferial donde recibió la bienvenida de las diversas empresas participantes. El gerente de la Bolsa Boliviana de Valores, Javier Aneiva, estuvo en la inauguración, junto a Fernando Cáceres de la Cámara Nacional de Comercio.
APOYO
El Diario estuvo presente en el acto inaugural. Con letreros inflables y banners en el palco oficial el matutino paceño, Decano de la Prensa Nacional, respaldó el evento ferial al que asistió regular cantidad de gente.
El frío invernal se hizo más intenso a las 22 horas. Una hora antes comenzaron a alegrar al público Wara y La Ley. Jóvenes de la ciudad dieron rienda suelta a su preferencia por la cumbia, mientras que Wara estuvo sin su director, Dante Uzquiano. El tema "Collita" entusiasmo a más de un visitante. Familias enteras estuvieron en el acto de inauguración. También se observaron esbeltas modelos que apoyaron la promoción de muchos stands.
Para el 21 de julio se aguarda la apertura de la Rueda de Negocios donde participarán 250 empresas de 14 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario