Por primera vez se reunirán los expertos de seis municipios (Sacaba, Quillacollo, Vinto, Sipe Sipe, Tiquipaya y Cercado) que forman parte de la Cámara Departamental de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques de Cochabamba (Cafasco). Este año cuentan con el apoyo de la Gobernación.
La feria será en la avenida Blanco Galindo, a la altura del kilómetro 9 y medio, frente al mercado de Colcapirhua. Habrá exposición de remolques y semirremolques, estructuras y muebles metálicos, maquinaria de construcción e industria alimenticia. También se realizará un concurso intercolegial de reciclado en metal y exhibición de bicicross.
El presidente de Cafasco, Juan Ariel Sejas, informó que en el lugar habrá una plaza de comidas para las familias y grupos musicales, además de ofertas de productos fabricados con metal para el hogar, la industria y el transporte.
La actividad comienza a las 10:00 horas.
Según Sejas, el objetivo es promocionar este rubro en Cochabamba y mostrar que la calidad y los precios son competitivos.
Los metal mecánicos cuentan con un parque industrial en Vinto, en el que proyectan acoger a más de 25 empresas. Actualmente tienen dos. Asimismo quieren consolidar la exportación a países como Ecuador y Paraguay con el apoyo de las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario