En la AeroExpo 2016, se mostraron 25 aviones, para fines de entrenamiento, combate, transporte, transporte comercial y otros. Los visitantes a la exposición, pudieron ingresar a los aviones para conocer su interior y funcionamiento. En algunas naves que ofrecieron esta inolvidable experiencia para muchos, se contó con una guía que abundó en más detalles.
NERVIOS
La novedad que se tuvo en esta versión de la AeroExpo 2016, fue la demostración de paracaidismo que desde hace tres años no se realizaba en la exposición. Entretanto, también se realizará la demostración del show aéreo a cargo de aviones de combate. Estas naves llegaron de Cochabamba, según indicó el Cnl. Ciro Alvarez, Presidente del Comité Organizador.
EXPOSITORES
En el evento, participaron aproximadamente 100 stands, donde se presentaron diferentes instituciones. La Universidad Mayor de Sam Andrés (UMSA) mostró un túnel de viento que es utilizado para el funcionamiento de las alas del avión, los estudiantes de la Unidad Educativa de la Fuerza Aérea Boliviana mostraron diversas cerámicas elaboradas por ellos mismos, mientras que el stand “Diablos Negros” realizó simulaciones de vuelo, en la cual pudieron participar los visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario