El municipio La Guardia, en el departamento de Santa Cruz, será sede de la primera versión de la feria denominada FIA-La Guardia 2017, que se realizará del 14 al 15 de diciembre, donde los productores y comercializadores de pollos ofertarán lo mejor de su producción, y las empresas ofertarán maquinaria e insumos para el sector.
El alcalde Jorge Morales aseguró que el municipio La Guardia desarrolló políticas para trabajar en beneficio de un sector productivo que contribuyen a la seguridad y soberanía alimentaria departamental y nacional, además de generar fuentes de empleos directos e indirectos en el sector avícola, informó la empresa Tecnoeventos.
La Guardia tiene 166 granjas en los seis distritos que componen su jurisdicción, en ese marco, del 100% de la producción de carne de pollo a escala departamental, el municipio aporta con un 40%, y en huevo con un 13%.
“Queremos brindar un escenario propicio donde se busque beneficiar a todos los pequeños y medianos productores del sector avícola, a través de la articulación con las empresas que conforman su cadena productiva”, manifestó el burgomaestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario