La actividad se desarrollará este domingo 13 de mayo en el Prado Alteño en coordinación con la Dirección de Niñez, Género y Atención Social y la Pastoral Familiar, ya que el 15 de mayo se recuerda el Día de Mundial de la Familia. A partir de ello, se quiere concientizar a la población a través de información sobre la violencia a los más pequeños.
“Estamos ultimando detalles para la feria dominical familiar en su segunda versión de la gestión 2018, la cual estará caracterizada por el hecho de unir a la familia a través de los juegos de antaño, como pata pata, liga liga, las cuerdas, trompo, canicas y otros”, detalló Conde.
Entretanto, Martha Chipana, responsable de la Plataforma de Prevención, indicó que será un espacio de compartimiento familiar y, además, se tendrá más de 70 stands entre los productores y artesanos de la micro y pequeña empresa, gastronomía, música en vivo y concursos.
Ambos funcionarios ediles realizaron extensiva la invitación para que todas las familias participen de la feria a partir de las 09:00 de la mañana hasta el mediodía. (AMI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario