jueves, 8 de diciembre de 2016

La PAz Comuna autorizó cinco ferias navideñas

La Dirección de Ferias y Mercados del Municipio autorizó cinco ferias navideñas que estarán legalmente establecidas en la ciudad de El Alto. Se estima que congreguen a aproximadamente 1.500 comerciantes, informó el director del área, Adrián Huanca.

Las ferias están ubicadas en la plaza Juana Azurduy de Padilla de la zona de Villa Dolores; en el sector Sur, la plaza Bolivia, de la zona ciudad satélite, la plaza Kaluyo, en la zona Pacajes. En el sector norte frente la avenida Panorámica (frente a la Línea del Teleférico) y la avenida Alfonso Ugarte.

“Este sábado se inician las ferias y se extenderán hasta el 12 de enero de 2017 que coincide con la celebración del Día de Reyes y ponen fin a las fiestas de fin de año”, dijo.

Explicó que con la Secretaría de Movilidad Urbana, se coordinó mantener expedita la circulación de vehículos por la calle 3 de Villa Dolores, para descongestionar el tráfico al sector norte. Asimismo, se mantiene libre la calle 5 para habilitar el tránsito al sector sur.

Informó que, en todas estas ferias, personal de la Dirección de Ferias y Mercados en coordinación con la Intendencia, controlarán la venta de alimentos, el expendio de bebidas alcohólicas y los juegos mecánicos, para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario