sábado, 15 de febrero de 2014

Cliza organiza una feria agropecuaria el domingo

El municipio de Cliza organiza la XIII Feria Agropecuaria del Valle, este domingo. Se tiene previsto la participación de más de una veintena de expositores, que expondrán su producción en la plazuela Defensores del Chaco. La actividad cuenta con el respaldo de la Secretaría Departamental de Desarrollo Humano de la Gobernación.

Los productores del valle alto presentarán una diversidad de alimentos y frutas que se cultivan en esa región del departamento como duraznos, manzanas, maíz y quesillos.

Los visitantes podrán disfrutar además de una serie de platos típicos, como el tradicional pichón. También se organiza un festival musical con la participación de grupos como: Semilla, Betty Veizaga, Luna Diabla, Las Klochalitas y el Grupo electrónico Cliz Band Show.

Entre los principales expositores de la feria se encuentran los representantes de la Asociación de Productores, centros de investigación, promoción agrícola e instituciones, productores Agrícolas de Cliza.

El municipio se encuentra aproximadamente a 37 Kilómetros de Cochabamba, está ubicado a una altitud de 2.623 metros sobre el nivel del mar. Esta población de origen quechua tiene como principal actividad económica las ferias agropecuarias artesanales.

Los expositores de esta feria comercializarán los productos a precios al por mayor y también se presentarán algunos de los derivados, como mermeladas de durazno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario