La sede del Club Real Santa Cruz en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra será el escenario de la quinta versión de la Feria de la Construcción & Vivienda, Tecnoconstrucción 2014, evento que se llevará a cabo del 10 al 13 de abril, dio a conocer Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos, empresa organizadora del evento.
Se estima que para esta versión se tenga un crecimiento del 50% en expositores, ya que la infraestructura donde se llevará a cabo la feria es amplia y adecuada para eventos en general, por lo que para esta versión se está habilitando mayor área de exposición.
Es lógico que el sector constructor y afines tengan vitrinas donde puedan exponer y dar a conocer y lanzar nuevos productos, ya que este gran sector de la construcción e inmobiliario mueve gran parte de la economía de un país y por supuesto que genera bastante cantidad de empleos directos e indirectos.
La empresa Tecnoeventos está apostando desde hace cinco años por este sector con una primera feria de la construcción en Cochabamba, con bastante éxito, luego se trasladó a Santa Cruz y este año también se realizará la Feria de la Construcción en La Paz.
"Cada día crece la demanda de casas, condominios y de alguna otra infraestructura civil o arquitectónica, como también la gran cantidad de obras públicas y carreteras”, indicó Waldo Ballivián, presidente de Tecnoeventos. La feria cuenta con el auspicio del Condominio Campestre Las Pampitas, el Instituto del Mueble Boliviano, Sideplast, Comercial Maya, Tablesur y Finisierra.
El objetivo de la Tecnoconstrucción es facilitar el acercamiento entre empresas proveedoras para el sector de la construcción y sus distintas ramas afines con los empresarios constructores y el público en general que necesita abastecerse de materiales.
En esta versión también se habilitara un salón especial para el sector mueble, decoración e iluminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario