domingo, 16 de febrero de 2014

12 países estarán en la feria Ficad

La Fexpocruz y el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz lanzaron la Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (Ficad), a realizarse entre el 26 y 30 de marzo.
La Ficad se realizará en un ambiente de 8.000 metros cuadrados, donde se espera recibir a más de 150 expositores que presentarán productos y servicios procedentes de 12 países. Argentina participará de manera oficial con 90 m2, además estarán empresas de España y de Perú.

Durante los cinco días de feria, el público podrá entrar en contacto directo con empresas inmobiliarias que ofrecen terrenos, departamentos o casas. Además, en el predio ferial se podrá encontrar a todos aquellos proveedores de materiales de construcción con ofertas especiales para los visitantes.

“Esta muestra refleja el crecimiento que ha tenido el sector de la construcción, aportando al desarrollo económico del país. Como organizadores estamos satisfechos porque la muestra crece cada año no solo en número de expositores, sino también de visitantes”, señaló Luis Fernando Barbery, presidente de la Fexpocruz.

Luis El Hage Antelo, presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, dijo que el objetivo es que la gente vaya a la muestra y encuentre todo lo que se necesita para construir su casa.
El año pasado, la Ficad contó con la presencia de más de 130 expositores. En los cinco días de la muestra se generó un movimiento económico de $us 6,1 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario