miércoles, 12 de febrero de 2014

Feicobol cumple 22 años como plataforma de negocios

La Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba-Bolivia (Feicobol) cumplió ayer 22 años de vida, con la satisfacción de haberse convertido en una plataforma de negocios por excelencia.

El presidente de la Feicobol, Carlos Flores, manifestó que la Feicobol ha conseguido en estos 22 años consolidarse como un motor de desarrollo de Cochabamba y el escenario donde se estrechan lazos comerciales con otras naciones, con resultados que saltan a la vista.

Creada como una institución sin fines de lucro y con autonomía de gestión, la Feicobol ha realizado más de un centenar de eventos feriales con la participación de diferentes sectores regionales, nacionales e internacionales.

Fundada por la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), la fundación ha venido impulsando a los sectores cultural, industrial y económico de la región dentro y fuera de Bolivia desde el 11 de febrero de 1992, con la principal tarea de administrar uno de los eventos más grandes de Bolivia: la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario