sábado, 1 de febrero de 2014

Cuenta regresiva para Fiacruz 2014

Del 19 al 23 de febrero en el predio del campo ferial y bajo la organización de Fexpocruz y la empresa Ruedas & Motores, se llevará a cabo la 5ta Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2014), muestra donde los visitantes podrán encontrar desde tuercas hasta maquinaria pesada, además de vehículos últimos modelos, motocicletas, repuestos, accesorios, llantas, vidrios, parabrisas de seguridad, baterías, herramientas mecánicas, lubricantes, combustibles, sistemas de seguridad, filtros de aire y servicio técnico.

Apoyo a la industria automotriz. “El constante crecimiento tanto en participantes, visitantes, así como en el área de exposición, certifican que la Feria Automotriz se ha consolidado en un espacio generador de nuevas oportunidades de negocios para el rubro y toda la cadena del sector automotriz”, señaló Luís Barbery, presidente de Fexpocruz.

Barbery informó que esta muestra tiene como uno de sus objetivos impulsar y apoyar la industria automotriz regional y nacional, para que termine de consolidarse, y pueda ingresar a mercados internacionales. En ese sentido, esta muestra se desarrollará durante cinco días en un área de 14 mil metros cuadrados, divididos en seis pabellones cubiertos con una superficie de 10 mil metros cuadrados y aproximadamente 4 mil metros cuadrados que se ubican en el área externa del recinto ferial.

Esperan más gente que el 2013. En la pasada versión de Fiacruz participaron 75 empresas y se recibieron a 25 mil visitantes generando un movimiento económico de 3,4 millones de dólares en intenciones de negocios, este año los organizadores esperan superar esas cifras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario