domingo, 9 de febrero de 2014

50 participantes estarán presentes en la XI Feria de la Huminta

Como todos los años los organizadores de la Feria de la Huminta, se hicieron presentes ayer en la plaza Luis de Fuentes y Vargas, donde mujeres vestidas de chapaquitas expusieron al son del erque la variedad de productos que van a presentar en el bosquecillo de Tomatitas, donde se realizará esta actividad, misma contará con la participación de 50 expositoras.
Marielena Orozco como parte del Comité Organizador de la feria, mencionó que la actividad se realizará el domingo 9 de febrero a horas 09:00 en el bosquecillo de la comunidad de Tomatitas, lugar tradicional.
Orozco confirmó la participación de 50 expositoras, quienes harán degustar las variedades de productos que se realiza con maíz, como así prepararán los ricos platos del lugar, entre ellos: misquinchos, doraditos, picante de gallina, chancho a la cruz, y una variedad de platos, entre las bebidas se contará con chicha de uva.
El Comité organizador está trabajando mano a mano, con los efectivos policiales de San Lorenzo, con el fin de evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas como así que se haga uso de la feria como venta exclusiva de las mismas.
“Es venta de humintas, para que vamos a embarrarlo con las bebidas”.
Solicitó, a las vendedoras quienes cada año se trasladan al lugar a realizar comercio de otros productos, evitar vender r bebidas alcohólicas, porque los mismos serán decomisados.
Sobre la premiación que realizan todos los años, dijo que para nuevamente cuentan con el apoyo de la Alcaldía de San Lorenzo, como del Ejecutivo Seccional y los incentivos que se entregará serán al mejor ‘stand’ adornado, y para las vendedoras de las variedades de humintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario