viernes, 21 de febrero de 2014

FIACRUZ 2014 Una feria para “vestir” a los vehículos

Un par de focos led para darle otra ‘pinta’ a la motocicleta o los últimos polarizados para el automóvil, son algunos de los productos que la gente busca para adornar su motorizado.

La Fiacruz 2014 no solo concentra la exposición de vehículos sino que las ‘boutiques’ para ‘vestirlos’ son una buena alternativa para los que les gusta mejorar el aspecto del automotor.

Víctor Brito, de Racing Fashion, comentó que los focos led son los productos que más ha solicitado el público. Los precios varían de acuerdo a la procedencia, que puede ser alemana, americana o italiana, desde $us 100 hasta $us 1.150.

“Tenemos un moderno centro de instalación, dos sucursales en Santa Cruz y una en La Paz”, informó el gerente de AutoStetica, César Zambrana, que importa polarizados, alarmas de seguridad y otros objetos.



Simuladores made in Bolivia

Desde hace ocho meses, Gonzalo Campero junto con tres talleres de mecánica, elabora simuladores de carrera de autos desde $us 650.

“El costo varía de acuerdo a la estructura, los completo y con vibración incluida cuestan hasta $us 2.000”, dijo Campero.

Los pedidos que ha recibido son para entretenimiento, entrenamiento o para capacitación en autoescuelas.

El tiempo de elaboración de cada diseño varía, pero en promedio se tarda dos semanas en entregarlo. Sobre el software, Campero aclaró que puede utilizarse desde una PC de casa hasta un Play Station o X-box.

La importadora Haima Bolivia tiene en su stand un novedoso juego interactivo, el Haima Pong. “Son utilizados como controles para este juego, quedando en claro la capacidad de respuesta de aceleración y frenado”, contó el jefe nacional de márquetin, Martín Maldonado.



El lujo en vehículos

Entre los vehículos más caros, la X5 V8 de BMW, de $us 136.000 llama la atención de los visitantes. Si bien la primera noche ya fue vendida, el ejecutivo de Andar Motors, Carlos Lazo, informó que se pueden realizar pedidos. “La X6 tiene un costo de $us 116.000”, señaló Lazo.

Luxor Automotors exhibe su vagoneta Land Rover Discovery 4 a $us 125.000. “Además, contamos con modelos que valen $us 250.000”, dijo la ejecutiva de la importadora, Yanine Espada

AUTOPARTES CON GRANDES MARCAS
American Parts Distribution USA presenta en la Fiacruz novedosas marcas como las pastillas de freno New York Brakes, amortiguadores Procomp, tuercas Mc Gard y Weathertech.
BANCO GANADERO PRESENTE
El crédito Automax financia hasta el 90% en vehículos, mientras que el producto Xtremo hasta $us 10.000. Las plazo de pagos son de siete y cinco años respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario