lunes, 10 de febrero de 2014

Feicobol, 22 años como la vitrina del comercio

La Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), principal pilar de la organización de la Feria Internacional de Cochabamba, cumple este 11 de febrero 22 años.

El actual presidente de la organización, Carlos Flores, manifestó que la institución se ha convertido en una importante plataforma de negocios por excelencia, motor de desarrollo de una región y el escenario donde se estrechan lazos comerciales con otras naciones.

En las dos últimas décadas, Feicobol ha organizado más de un centenar de encuentros comerciales con la participación de sectores regionales, nacionales y del exterior del país.

Feicobol fue fundada por la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), el 11 de febrero de 1992.

Aunque la historia cuenta que las primeras ferias a nivel mundial se realizaron a principios de 1900, en Cochabamba lo que hoy se conoce como Feria Internacional tiene su origen en 1974, lleva 30 eventos realizados a la fecha y nació como proyecto en 1971 por iniciativa de la FEPC.

En un principio, la actividad ferial estaba administrada por el Comité de Ferias y Exposiciones, conformado por la Alcaldía y el sector empresarial. Posteriormente, se elaboró el proyecto Feicobol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario