Después de cinco días, la Feria Integral Automotriz (Fiacruz) cerró sus puertas y cuatro empresas aseguran que concretaron hasta un 30% más en intenciones de negocios que la pasada gestión.
Empresas. El gerente regional de Toyosa, Rafael Vargas, indicó que sus ventas aumentaron un 30% más que el año pasado, superaron las 35 intenciones de negocio que tenían trazadas. "Santa Cruz es el principal mercado del país para la venta de vehículos", sostuvo. Por su parte, el gerente de ventas de Nissan, Pablo Hurtado, explicó que vendieron 300 unidades de vehículos, con lo que tienen un crecimiento del 20% en ventas en relación al 2013. Coincidentemente, el gerente comercial de Chery, José Luis Filipón, puntualizó que las intenciones de ventas concretadas en la Fiacruz aumentaron en un 30%. Además, el jefe de Ventas de Imcruz, Aldo Santiesteban, aseguró que concretaron 500 intenciones de venta, lo que representa un 30% más que en la versión anterior.
Los vehículos más caros. Vargas, de Toyota, remarcó que concretaron la venta del vehículo más caro que tenían en exposición, la vagoneta Lexus LX 570, de la línea premium, con un valor de $us 160.000. Sobre Nissan, el gerente de ventas, indicó que su transacción más cara fue la vagoneta Patrol modelo 2014, con un valor de $us 160.000. Por su parte, en Chery informaron que el vehículo de más costo que comercializaron es la vagoneta Ttiggo Sl modelo 2014 en $us 25.000. En Imcruz, Santiesteban indicó que el vehículo Chevrolet Travel fue el más caro, $us 59.000.
Premios. Hoy a las 10:00, en la Fexpocruz, se tiene prevista la premiación al mejor stand y la mejor participación en la Fiacruz 2014. Además, se conocerá el monto oficial de las intenciones de negocios concretadas por todas las empresas que participaron en la muestra.
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