miércoles, 19 de febrero de 2014

Empresas en Fiacruz Exhibirán vehículos de lujo hasta de $us 160 mil

Las concesionarias mostrarán lo mejor de sus vehículos de lujo en la quinta Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz 2014), teniendo los motorizados de alta gama un precio desde $us 70 mil hasta los $us 160 mil. Asimismo, las empresas están invirtiendo para tener un espacio privilegiado en este evento, es así que Toyosa e Imcruz tendrán uno y dos pabellones a su disposición, respectivamente.

Vehículos de alta gama. Aldo Santistevan, jefe de Ventas de Imcruz, señaló que su producto estrella será la vagoneta Chevrolet Traverse cuyo costo asciende a $us 70 mil y que cuenta con un motor V6 de 3.6L, tres corridas de asientos tapizado en cuero, techo solar, bolsas de aire, pantalla de 7 pulgadas con DVD, radio con Bluetooth.

"Estamos incorporando una nueva marca en la corporación como es Mazda, que trae consigo la camioneta pick-up BT-50 que en su versión de lujo se comercializa en aproximadamente $us 42 mil. Este vehículo es producto de la alianza Mazda y Ford, cuya característica es contar con un motor de 2,2 o 3,2 litros, con una transmisión manual de 6 velocidades tanto en 4x2 o 4x4", explicó Santistevan a tiempo de añadir que contarán con dos pabellones exclusivamente para exponer todas sus marcas.

Por su parte, Rafael Vargas, gerente regional de Toyosa, indicó que para esta versión tendrán en exposición la lujosa vagoneta Lexus LX570 de la línea premiun Lexus, que tiene un valor de $us 160 mil. Además de exhibir más de 50 motorizados en sus siete marcas.

"En este vehículo destacan avances tecnológicos para proporcionar el lujo, seguridad, comodidad, entre otras características. Como indica su nombre, el Lexus LX570 cuenta con un motor V8 de 5,7 litros con una potencia final de 381 caballos de fuerza (110 más que su predecesor, el LX470) y con una caja automática de seis velocidades", dijo Vargas.

En tanto, Alfonso Sosa, gerente comercial de Hansa, mencionó que mostrarán la vagoneta Tiguan Cross que cuenta con una transmisión automática o manual de siete velocidades, siendo el único motorizado en su género que cuenta con esta opción. El precio del Tiguan Cross es de $us 85 mil.

"Esta vagoneta estará disponible en Fiacruz, cuenta con un motor Turbo de 2.000 cc., capacidad de cinco pasajeros y 10 bolsas de aire para brindar una plena seguridad a los tripulantes", comentó Sosa a tiempo de añadir que debido a los problemas aduaneros en Chile, no pondrán exhibir su nueva vagoneta Touareg, cuyo modelo fue tres veces campeón del Rally Dakar, siendo su precio de $us 90 mil.

Por último, José María Ybarnegaray, gerente de ventas de Auto Líder, dijo que presentarán el Sedan Mercedez Benz Clase E que tiene un valor de $us 78 mil. Este motorizado es emblema de la marca y llega en su versión 2014 con una mejora notoria en seguridad.

Evento. Fiacruz se desarrollará en los predios de la Fexpocruz, abrirá sus puertas hoy a partir de las 18:00 y culminará el domingo 23 de este mes. El precio de las entradas Bs 20 mayores y 10 menores de 12 años.

Modelos de lujo

Chevrolet Traverse. Vehículo de lujo que trae Imcruz y que estará en exhibición en Fiacruz 2014. Su precio es de $us 70 mil.

Lexus lx570. Esta vagoneta es comercializada por Toyosa en su línea Premiun para Bolivia. Tiene un valor de $us 160 mil y estará exhibiéndose en Fiacruz.

Tiguan Cross . Vagoneta de tecnología de punta que distribuye Hansa. Su valor comercial es de $us 85 mil y cuenta con 10 bolsas de seguridad.

Mercedes Benz Clase E. Un sedan exclusivo para altos ejecutivos, tiene 4 cilindros, de inyección directa y turbo. Su precio es de $us 78 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario