martes, 18 de febrero de 2014

Inauguran novena Feria de Compras Municipales

Con una demanda cercana a los 80 millones de bolivianos, la Alcaldía inaugurará hoy la novena Feria de Compras Municipales, demandando obras, bienes y servicios entre los 50 mil y 1 millón de bolivianos, según declaró Francisco Valderrama, oficial mayor de Promoción Económica.

Destacó que esta feria no sólo es una muestra de transparencia en la gestión sino es una forma de dinamizar y apoyar directamente al sector productivo del municipio.

Agregó que hasta el momento se tiene procesos por más de 76 millones de bolivianos: “Esperamos llegar a los 80 millones en demandas de obras bienes y servicios con todas las direcciones administrativas, hasta antes de la inauguración de la feria”.

Existe una importante demanda de obras bienes y servicios, lo cual permite ver las diferentes áreas de trabajo del municipio, apoyando directamente a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios

“Este tipo de actividades inciden directamente en el incremento de la inversión pública a través de una inyección importante de capital a productores locales de bienes y/o servicios fortaleciendo sus capacidades y permitiéndoles acceder al mercado de compras estatales”, señaló.

Por ejemplo, la Dirección de Turismo licitará el alquiler de buses para el servicio del Chukuta Bus y por ejemplo el Cite de Cerámica está buscando una empresa que provea de una maquinaria especializada denominada extrusor. También la provisión de papel higiénico para los 34 servicios higiénicos que administra el municipio o agentes químicos de limpieza como el biorat y la deltametrina que se usan para hacer la desratización y fumigación de los diferentes mercados de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario